¿Tienes problemas para suscribirte en Temis?

¿Tienes problemas para suscribirte en Temis?

Se han presentado casos en los que algunos de nuestros usuarios han experimentado problemas al momento de solicitar una prueba gratis en Temis, por ejemplo: la página de suscripción se presenta en blanco o se muestra un error de conexión fallida, como el siguiente:


¿Te paso algo similar?, hemos identificado que, en la totalidad de los casos los usuarios tienen como antivirus Kaspersky y, algunas de sus configuraciones bloquean la comunicación con las páginas web.

Si tienes este antivirus o si desconoces cual tienes, ponemos a tu disposición el siguiente artículo, con el cual puedes conocer como identificar tu antivirus, así mismo te apoya a que tengas las configuraciones correctas ¿Problemas al suscribirte?

O bien, si cuentas con otro antivirus, comunícate con nosotros estamos disponibles para apoyarte, puedes enviarnos una solicitud o contactarnos por chat.


Esperamos que esta información te sea de utilidad. En caso de requerir mayor apoyo ¡Contáctanos!

¿Aún no estás suscrito?
¡Comienza hoy a disfrutar de Temis!
    • Sticky Posts

    • ¿Cuánto cuesta Temis?

      Temis cuenta con un plan gratuito para equipos de hasta 15 usuarios y máximo 3 proyectos, si deseas obtener todo el potencial de Temis, nuestro plan Profesional te ofrece espacios, carpetas y proyectos ilimitados, así como todo el almacenamiento en la